¡Una nueva vida para tu vivienda!

¡¡¡ Limpieza, rapidez, estilo, y precios muy competitivos !!!

Reformar una vivienda  es una oportunidad para volver a estrenar casa y adaptarla a la época actual. Con la reforma tu vivienda podrás crear espacios abiertos,  obtener más  luz,  y plasmar las ideas y el estilo que siempre has deseado. Con una reforma conseguimos además dar más valor a nuestra vivienda y así podremos rentabilizarla en un futuro.

En Opra Europa nos ilusionamos con cada proyecto y cada obra lo llevamos a cabo como si fuera para nosotros mismos. Contamos con una trayectoria que nos avala y un equipo de trabajo en plantilla lo que nos permite ofrecer a nuestros clientes seriedad y calidad en cada unos de los trabajos que realizamos.

Hacemos obras de reformas y rehabilitación integrales, o parciales en viviendas particulares, unifamiliares y pisos (cocinas, aseos, vestidores, salones, …), comunidades de vecinos y locales comerciales.

Todo lo necesario para tu proyecto

Disponemos de todo el material necesario para realizar los trabajos de mantenimiento, reparación, construcción y reformas de tu vivienda.

Te asesoramos y sacamos  el máximo partido a tus ideas para que el resultado final de la reforma sea el adecuado y nuestros clientes queden satisfechos.

Cada obra es un reto y los presupuestos son personalizados y adaptados a la economía de cada cliente. Cualquier cambio durante la ejecución de la obra será siempre consultado y se buscará la mejor solución.

Contamos con todos los oficios y servicios necesarios para llevar a cabo cada obra o reforma.

Albañilería, carpintería, electricidad, fontanería, escayola, pintura, iluminación, decoración, …

Reformas de Baño.

Realizamos la reforma del aseo desde el cambio de suelo, o la fontanería hasta el alicatado, grifería y sanitarios, cambios de bañera a platos de ducha con diferentes terminaciones para crear más espacio. En todas nuestras obras utilizamos materiales de calidad. Para nosotros es una obra tan importante como cualquier otra y te asesoramos para que tu baño sea un espacio actual, cómodo y relajante para ti y tu familia. Optimizamos el presupuesto en cada una de las obras y reformas de cuartos de aseo y baño que realizamos.

Reformas de Cocina.

La cocina es una de las estancias de la casa que más atención requiere ya que tiene que ser práctica y funcional. Te asesoramos a la hora de elegir bien los materiales, colores, encimeras de diferentes materiales como granito, Silestone, madera,… también fregaderos, etc … y distribución de los muebles. Cambiamos el suelo, alicatamos o pintamos las paredes y buscamos los sitios adecuados para la instalación de cada electrodoméstico. En cada cocina por pequeña que sea se puede crear un espacio cómodo que nos permita inspirarnos en cocinar y sacar el máximo sabor a nuestros platos.

REFORMAS DE OFICINAS, BAJOS
Y LOCALES COMERCIALES

Reformar o crear un nuevo local comercial para nosotros es un proyecto importante que llevamos a cabo con obra o sin obra según las necesidades y con una buena planificación  en  plazos de ejecución.

¡¡¡ Asesoramiento personalizado !!!.

Contamos con un equipo multidisciplinar ( técnicos, albañiles, fontaneros, electricistas, carpinteros,..) que pueden trabajar sobre plano y nos permite evaluar costes para la inversión inicial de la empresa y para adelantar tiempo y en la puesta en marcha del nuevo local comercial u oficina.

Ponemos especial cuidado y esmero en crear un espacio y ambiente actual y funcional con los mejores materiales, calidad, iluminación y una cuidada selección de mobiliarios.

Renovar un local comercial es actualizar nuestra empresa y llamar la atención de nuestros clientes.

¡¡¡ si, cumplimos plazos !!!

Contacto

Comencemos su proyecto juntos

Somos una empresa seria. Con experiencia y preparada para llevara cabo trabajos de cualquier envergadura. Ofrecemos nuestros servicios en toda España.

Póngase en contacto con nosotros y le atenderemos a la mayor brevedad.