¡Prepara tu edificio para una nueva vida!

Expertos en rehabilitación de edificio y fachadas

Realizamos todo tipo de proyectos y trabajos de rehabilitación, mantenimiento y reformas de fachadas de edificios y comunidades de vecinos, tanto integrales como parciales. Las fachadas se deterioran con el paso de los años y hacen que los edificios pierdan su imagen y se deterioren.

Llevamos a cabo el trabajo de principio fin, realizando desde la valoración inicial, propuestas y ejecución de la obra completa. Elaboramos los proyectos, tramitamos y gestionamos las licencias y  permisos de obra exigidos, documentación para la maquinaria necesaria y  materiales de calidad especiales para exterior.

¡¡ Pídanos presupuesto sin compromiso !!!.
Le visitamos, le asesoraremos sobre las mejores soluciones y valoraremos el presupuesto lo más ajustado posible según la necesitad de su edificio.

Todo lo necesario para tu proyecto

Es importante realizar un evaluación inicial para comprobar el estado de la estructura del edificio para saber el grado de deterioro en que está así podremos saber cómo debe ser la rehabilitación que necesita. Cómo rehabilitación de balcones, balaustradas, limpieza y saneamiento de  paramentos, forjados, reposición de  molduras, ladrillos deteriorados, impermeabilización de albardillas, revestimiento de fachadas, sellados de juntas de dilatación, bajantes y canalones.

Rehabilitación total o parcial  de daños estructurales y de terrazas, patios, limpieza de tejados, cosidos de grietas, impermeabilización de superficies, cubiertas, terrazas, voladizos, solado de balcones, ..  con tela asfáltica o caucho líquido.

Pintado de fachada exterior, revestimiento con pintura plástica acabado liso, pintura plástica pétrea, barnices protectores, monocapas, etc.

Nos adaptamos a tu presupuesto y tus posibilidades.

Nuestros equipos utilizan todas las medidas y técnicas necesarias para su seguridad para hacer el trabajo con total eficacia. Los sistemas que utilizamos son:

Trabajos Verticales :
Es el sistema más económico para ejecutar el proyecto de rehabilitación de la fachada a la vez que seguro.

Andamio Europeo :
Suelen ser más complicados. Con la utilización de andamiaje podemos realizar pasarelas, torres o puentes.

Andamio Motorizado :
Este sistema es el más actual, efectivo y seguro.

Contacto

Comencemos su proyecto juntos

Somos una empresa seria. Con experiencia y preparada para llevara cabo trabajos de cualquier envergadura. Ofrecemos nuestros servicios en toda España.

Póngase en contacto con nosotros y le atenderemos a la mayor brevedad.